Asados

Acercamos al consumidor la posibilidad de disfrutar de una comida altamente elaborada de forma saludable sin necesidad de cocinar en casa. Seleccionamos la mejor materia prima, cortes únicos y de primera calidad, que, cocinados a baja temperatura (SLOWCOOKED), dan como resultado asados tiernos, jugosos y sabrosos.

Nuestro proceso de envasado en caliente y al vacío, nos permite mantener intacta la calidad del producto hasta un máximo de 60 días sin necesidad de emplear conservantes, colorantes ni aromas artificiales.

SLOWCOOKED

En Platos Tradicionales cocinamos los alimentos cuidadosamente a una temperatura inferior a los 100º y hasta 21 horas de cocinado. El resultado es una textura casi melosa que se deshace en la boca y que conserva todos los jugos naturales de los alimentos.

Carnes cocinadas a baja temperatura durante horas

Nuestras 4 líneas de fabricación de productos asados están adaptadas a diferentes formatos de envases atendiendo a las necesidades de cada producto y modo de uso: para dippear, para compartir con la familia y amigos, para llevar a la oficina, etc. )