cocina platos tradicionales

CALIDAD

E INNOVACIÓN

En Platos Tradicionales la calidad y la innovación marcan nuestra identidad. Somos amantes de la comida casera, por eso todos nuestros platos son de alta calidad y están nutricionalmente equilibrados. Apostamos por una dieta saludable, rica y segura, ya que contamos con una planta de producción que cumple con los requisitos de calidad higiénico-sanitarios más estrictos a nivel europeo.

 

Nuestro equipo de I+D+i ha desarrollado más de 1000 recetas, ofreciendo al consumidor una amplia y variada gama de platos preparados saludables y sabrosos. Cualquiera de nuestros platos está preparado para ser consumido en cualquier momento, como si estuviera recién hecho, en tan solo unos minutos en el microondas.

EQUIPO

INTERNACIONAL

Contamos con un equipo formado por nutricionistas, cocineros y tecnólogos especializados por estilos culinarios (asiático, mediterráneo, mexicano, vegano, etc.)

 

Nuestro equipo de I+D+¡ trabaja continuamente en la elaboración de nuevas recetas, el uso de nuevos ingredientes y en las técnicas más avanzadas de cocción para ofrecer los alimentos más sabrosos y sanos al consumidor.

cocina platos tradicionales
cocina platos tradicionales

COMO

RECIÉN HECHO

Disponemos de la última tecnología para conseguir sabrosos platos cocinados de manera tradicional y en su punto. Con una mínima manipulación de los alimentos, nuestros platos están preparados y envasados aplicando las técnicas más avanzadas. 

 

Así, garantizamos su seguridad y el mantenimiento de todas sus propiedades nutricionales, además de su sabor, textura y color. La calidad perdura, desde que son cocinados en nuestras instalaciones, hasta que llegan a tu cocina.

COCINA

SALUDABLE

En Platos Tradicionales queremos que comas como en casa todos los días. Nuestra cocina es 100% artesanal y siempre con producto fresco.

Como nuestra prioridad es el sabor natural, no utilizamos conservantes ni colorantes ni potenciadores de sabor (glutamato).

cocina platos tradicionales