En Platos Tradicionales nos comprometemos a garantizar los más altos estándares éticos y de respeto a las personas, la sociedad y el medio ambiente. Apostamos por un crecimiento sostenible creando valor añadido para dar respuestas a las necesidades y deseos de nuestros grupos de interés.
Nuestra sociedad está constituida por dos empresas que participan con igual porcentaje en la misma
Disponemos de un código ético y de conducta que refleja el compromiso total del consejo de administración y cuyo principal objetivo es establecer los valores que orienten el comportamiento de todas las personas que trabajan en la compañía. Del mismo modo, contamos también con un código ético para nuestros proveedores y partes interesadas.
Nuestro compromiso con la responsabilidad de establecer y respetar una líneas de actuación encaminadas al cumplimiento de unos principios básicos, ponemos nuestro Canal Ético a disposición de nuestros clientes y proveedores el que poder comunicar cualquier consulta, comportamiento cuestionable o sospecha de vulneración de la legalidad vigente, por parte de un integrante de la empresa o de cualquiera que actúe en representación de la compañía, a través del siguiente enlace:
Las comunicaciones realizadas serán recibidas por un agente externo, e investigadas y tramitadas por nuestro Comité Ético. La empresa garantiza el adecuado tratamiento de los datos de carácter personal y la confidencialidad en la gestión de las consultas y denuncias que se tramiten.
—
—
—