Con mucho orgullo, somos parte de una comunidad global de empresas que cumplen los más altos estándares de impacto social y medioambiental para beneficiar a las personas y el planeta.
Convertirnos en empresa B ha sido un gran desafío y el resultado de un largo e intenso proceso que implica la evaluación de cada aspecto sobre cómo operamos.
Para ser excelentes en cada área desarrollamos un Plan Estratégico de Impacto Positivo, con el que medimos y mejoramos nuestros pilares como Empresa B con el compromiso de seguir mejorando cada año.
Envase
sostenible
Barqueta
Microondable
Somos
sostenibles
Nos comprometemos a garantizar los estándares éticos y de respeto a las personas, la sociedad y el medio ambiente, porque apostamos por un crecimiento sostenible que da respuesta a las necesidades y deseos de nuestros grupos de interés.
Somos
responsables
Establecemos unos valores que orientan el comportamiento de todas las personas que formamos Platos Tradicionales a través de un código ético y de conducta, fruto del compromiso por cuidar unas líneas de actuación que sean siempre responsables.