Sabor, calidad, innovación y un compromiso real con la sostenibilidad están en la base de todo lo que hacemos y conforman nuestro ADN como equipo.
Somos un gran grupo de personas, diverso y apasionado, formado por expertos nutricionistas, cocineros, químicos y tecnólogos unidos por un mismo propósito: crear platos deliciosos y sorprendentes.
¿Cómo lo hacemos?
La parte técnica.
Un profundo conocimiento de todos los aspectos normativos, de seguridad alimentaria, empleo de ingredientes y procesos de preparación, nos permite abordar y resolver cualquier desafío.
La parte creativa.
Aquí es donde la imaginación y el conocimiento se transforman en sabor.
Porque el factor técnico no es suficiente.
¿Qué sería de la técnica sin emoción?
Las emociones juegan un papel primordial: en la ideación, concepción y desarrollo del producto; en cómo evolucionan los gustos de los consumidores; o en esa comida que se convierte en un momento de disfrute gracias a nuestras recetas.
De esta forma, hemos conseguido productos tan únicos como nuestro arroz en llanda.
Presentado en un innovador recipiente metálico apto para microondas, diseñado cuidadosamente para preservar la textura óptima y el punto de cocción perfecto del arroz.
Es el resultado de un ambicioso desarrollo técnico y de nuestro compromiso constante con la excelencia, para ofrecerte un arroz con la calidad y el sabor que esperas.
C+I+D no son solo unas siglas en un organigrama.
Es una apuesta de toda una organización. Preguntándonos cada día cómo mejorar y aportar mayor valor con cada producto, fórmula o proceso.